Olvidé mi contraseña
Registrate
Esoterismo

Limpiezas energéticas según tu signo zodiacal

La naturaleza te brinda las mejores herramientas para que siempre puedas purificar tu ser y tu entorno.

La toxicidad y malas energías que circulan en el ambiente pueden perturbar y afectar de manera negativa no solo nuestro entorno, también nuestro propio ser, es por esto que resulta fundamental para renovar nuestro aire y mantenernos siempre cargados de buena energía, realizar constantemente limpiezas energéticas.

A continuación, compartiré contigo algunos consejos para que realices estas limpiezas según tu signo zodiacal:

Aries: la planta ideal para que los arianos purifiquen su energía es la Albahaca. Lo primero que deben hacer es dejar unas hojas en agua en un recipiente de vidrio bajo la cama y retirarlo al día siguiente, esto con el objetivo de limpiar el lugar. En el caso del cuerpo, se debe realizar una infusión, primero se hierve el agua, luego se ponen las hojas de la planta en ella, se tapa y se deja reposar hasta que quede tibia, posteriormente, se vierte en el cuerpo del cuello hacia abajo, esto con la intención de sacar todos los bloqueos del cuerpo y las malas energías.

Tauro: la Venus Violeta es la planta idónea para este signo, le ayudará a limpiar bloqueos o cosas que no fluyen con el amor tanto el fraternal como el de pareja. Se debe realizar una infusión con bastantes pétalos, se recomienda que se realice más de un día y que la cantidad sea impar, es decir, 3 días, 5 o 7. Adicionalmente, se debe tener esta planta en todos los lugares donde permanecen los nacidos bajo este signo, por ejemplo, en su casa, trabajo, entre otros; de esta manera se mantendrán sus espacios con la mejor energía, en especial para la armonía en las relaciones y el amor.

Géminis: para la limpieza energética de Géminis se deben usar plantas como la Hierbabuena, con ella no solo se limpiará el aura, además, se abrirán nuevas oportunidades en su vida, especialmente en la parte laboral y del amor. Se realiza una infusión de la planta, se vierte del cuello hacia abajo, se puede realizar la cantidad de veces que se desee, pero únicamente en los días de luna menguante. Sumado a esto, es importante que las personas de este signo tengan una planta de Hierbabuena en su casa, pues protegerá su espacio y recogerá las malas energías.

Cáncer: la planta que contribuye con la limpieza energética de este signo es el Jazmín, con él se mejora la fertilidad, el amor y se protege contra la energía negativa. Se debe hacer una infusión y dejarla caer del cuello hacia abajo.

Leo: el Romero representa al Sol y es ideal para Leo. Esta planta ayuda a salir de un estado de decaimiento, apatía y depresión. Al quemarse como incienso emana poderosas vibraciones limpiadoras y purificadoras, y por eso se usa para limpiar un lugar de energía negativa.

Virgo: la limpieza áurica con la planta de Menta contribuye con la purificación, amor, curación y poderes psíquicos. Los nacidos bajo este signo pueden machacarla y quemarla como incienso para atraer clientes a su negocio, además de frotar contra muebles y paredes para purificar el espacio. Se debe realizar una infusión, adicional a ello, es recomendable comprar artículos de aseo que la contengan para así mantener renovadas las energías del hogar constantemente.  

Libra: para los nacidos bajo el signo de Libra se deben usar las Rosas, esta flor atraerá amor y abundancia a sus vidas. Se debe hacer una infusión de rosas del color que se desee y usarla del cuello hacia abajo para retirar bloqueos. Se puede tener en cuenta: las rojas para la pasión y las blancas para purificar, elevar la vibración y abrir nuevos caminos. 

Escorpión: la raíz de Jengibre ayudará a las personas de este signo a expandir sus capacidades en todas las áreas. Se utiliza para activar las relaciones amorosas, se plantan y se cultivan para atraer dinero, o se esparce la raíz pulverizada en los bolsillos o sobre el dinero y, en los espacios funciona de la misma forma, esparciendo el polvo de la puerta hacia adentro.

Sagitario: la planta para los sagitarianos es la Salvia, pues rige al planeta Júpiter. Desde la antigüedad se utiliza para trabajar la magia, para atraer la abundancia y potenciar el efecto de todas las plantas con las que se combina, protege y purifica la energía personal y la del espacio, si se tiene un deseo muy profundo se puede escribir sobre la hoja de salvia y ponerlo en la almohada. La infusión de Salvia retira todos los bloqueos y genera abundancia. Es recomendable que las personas de este signo tengan en su casa una planta de Salvia.

Capricornio: la limpieza de este signo se realiza con Hiedra, que es ideal para activar la perseverancia y la resistencia, restablecer la confianza interior y retirar miedos. Se utiliza en rituales de amor y fertilidad, además ayuda a la protección y renacimiento en el hogar. Se debe realizar la infusión y dejarla caer del cuello hacia abajo.  

Acuario: el Diente de León, es el perfecto para los acuarianos, pues abre todas las puertas y limpia su campo energético. Se utiliza en infusión.  

Piscis: el Laurel para piscis es fundamental y lo ayudará en todos los campos de su vida, esta planta es tan benéfica que contribuye con todos los signos zodiacales y se recomienda que este en sus espacios. Esta infusión también se vierte del cuello hacia abajo, pero a diferencia de las demás, se debe dejar secar sola, para que así se activen sus beneficios.  

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Esoterismo

Usos y beneficios de la canela

¡Desde hoy pon un poco de canela a tu vida y todo mejorará!

Esoterismo

Poder de la sal para las energías

“La sal es protectora y ella ayudará a que mi dinero se multiplique y nunca falte en mi hogar”

Esoterismo

Los poderes mágicos del amuleto de la Cabra

Atrae la suerte en el amor, en el azar y en la fertilidad

Esoterismo

Obba, la orisha representante del amor reprimido

Cada 25 de noviembre se celebra su festividad.

Esoterismo

Los poderes mágicos de amatista

Uso y creencias acerca de la efectividad de esta piedra preciosa