Olvidé mi contraseña
Registrate
Misterios

Extraña y silenciosa explosión en los montes Urales

Un misterioso resplandor que convirtió durante algunos segundos en día a la noche de Rusia causa intriga y sorpresa entre meteorólogos y científicos.

Una extraña y misteriosa explosión provocó una luminosidad inédita en plena noche sobre los montes Urales, la famosa cadena montañosa que separa a Rusia de Europa. Lo más llamativo del sorprendente resplandor que provocó que durante varios segundos se hiciera de día es que no fue acompañado por ningún tipo de sonido. El fenómeno, al que muchas ya califican como sobrenatural, fue capturado por una cámara filmadora digital montada en un automóvil que circulaba por la carretera.

Lo primero que podría pensarse es que la explosión fue producto de la caída de algún meteorito en la zona. Sin embargo, las agencias meteorológicas afirman con convencimiento que eso no ha sucedido. Y los científicos, hasta el momento, tampoco le han podido encontrar una explicación al inusual hecho. Este tipo de acontecimientos nos vuelven a demostrar que el mundo y la naturaleza esconden misterios que todavía no están al alcance del conocimiento de los seres humanos.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Misterios

La misteriosa anomalía del Mar Báltico

Conoce uno de los tantos misterios que guarda el fondo del mar

Misterios

Los extraños sueños compartidos por almas gemelas

Entérate de por qué hay persona que experimentan los mismos sueños aun encontrándose a miles de kilómetros de distancia y sin todavía haberse conocido.

Misterios

¿Otro fantasma en un estadio?

Por tercera vez en el año, una figura que muchos consideran un fantasma recorrió un campo de fútbol. Esta vez, el fenómeno se dio en un estadio de la Argentina.

Misterios

Un Fantasma en el estadio

Según los entendidos en el tema y los adeptos al fútbol boliviano, ésta no sería la primera vez