Olvidé mi contraseña
Registrate
Misterios

La misteriosa anomalía del Mar Báltico

Conoce uno de los tantos misterios que guarda el fondo del mar

La vastedad de los océanos que cubren gran parte de nuestro planeta guardan innumerables misterios y enigmas que la ciencia aún no ha podido dilucidar. Uno de ellos es el conocido como “Anomalía del Mar Báltico”; una suerte de hongo achatado de grandes dimensiones (unos sesenta metros de diámetro), que fue descubierto en junio del 2011 y que algunos llaman, por su forma, “el ovni del Mar Báltico”. Se encuentra en una zona de aguas fronterizas de los países de Suecia y Finlandia.

Los especialistas no pudieron determinar si se trata de un fenómeno natural, un yacimiento arqueológico o si fue arrojado al mar por la acción de entes desconocidos. Muchos ufólogos afirman que se podría tratar de un Objeto Volador o de un Objeto Sumergible No Identificado. Algunas conjeturas afirman que se trata ni más ni menos que del cráneo alargado de un alien. Pero el misterio, hundido en las costas suecas, continúa intrigando a muchos. “Recuerdo que mi corazón latía muy rápido cuando hicimos el descubrimiento”, sigue afirmando uno de los integrantes del equipo responsable del sorprendente hallazgo.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Misterios

Los extraños sueños compartidos por almas gemelas

Entérate de por qué hay persona que experimentan los mismos sueños aun encontrándose a miles de kilómetros de distancia y sin todavía haberse conocido.

Misterios

¿Otro fantasma en un estadio?

Por tercera vez en el año, una figura que muchos consideran un fantasma recorrió un campo de fútbol. Esta vez, el fenómeno se dio en un estadio de la Argentina.

Misterios

Un Fantasma en el estadio

Según los entendidos en el tema y los adeptos al fútbol boliviano, ésta no sería la primera vez